Esta montura será la que dispute el Mundial de Supersport 300. 5 Hp con un par máximo esperado de 19,2 NM. KTM-RC-390-2014.jpg (65,5 KB (Kilobytes), 55 visitas) Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Novato o no, la KTM 390 Duke es una moto que te sorprenderá. Además dispone de un completo catálogo de accesorios gracias a KTM PowerParts y una completa colección de ropa y  artículos KTM PowerWear. KTM RC 390. Excelente torque. KTM 390 DUKE 2020 $109,900. La posición de conducción cambia, para ser más deportiva, así como otros pequeños cambios a nivel de componentes. KTM nos ha hecho esperar hasta que finalmente ha anunciado la ansiada KTM 390 Adventure, una moto que se ha presentado aprovechando el inicio del EICMA que ha dado comienzo el 5 de noviembre en Milán.. Esta nueva aventurera austriaca llega directamente para luchar en el segmento del carné A2 donde ya hay motos asentadas como la BMW G 310 GS o la Kawasaki Versys-X 300. Se diferencia de la versión estándar en el equipo de suspensiones, que es completamente ajustable, tanto en la parte delantera como trasera. También sería de agradecer algo más espacio para que se desenvuelvan con soltura los conductores de talla alta, y ya de paso para que no debieran flexionar tanto las piernas. Y es que la 390 Duke, hay que incidir en ello, comparte con ellas la inmensa mayoría de sus componentes. Está realizado en acero y su diseño ofrece prestaciones deportivas al igual que el basculante realizado en fundición de aluminio, el cual no recibe cambios. Es suave y progresiva al decelerar, muy agradable en realidad, pero si aprietas con contundencia la maneta derecha, no tiene el mordiente que previsiblemente deberíamos encontrar en moto de marcado carácter deportivo. THE CORNER ROCKET. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los … Todos los derechos reservados. Este modelo disputará el Mundial de Supersport de 300. Al punto de incluso cambiar el sonido del motor, que se va agudizando a medida que nos acercamos a la línea roja. Las mejores ofertas de sport en Motos.net. Moto KTM Duke 390 Comprada 2017 Año Fab. La KTM RC390 sigue equipando el tradicional chasis multitubular de la marca austriaco. KTM RC 390 Cup Que la RC 390 es una verdadera deportiva no se puede dudar: en cuanto la pruebas, te convences. KTM RC del 2016, disponible en Madrid por 3199 €. KTM 390 Duke 2020. KTM 390 DUKE 2020 $109,900. Dentro de las motos deportivas A2 este modelo de KTM tiene rivales como la Kawasaki Ninja 400, la Yamaha YZF-R3, la Honda CBR500R o la Suzuki GSX-250R entre otros modelos. KTM 1290 SUPER DUKE GT; Super Sport. FICHA TÉCNICA KTM Duke 390 Motor Monocilíndrico 4T 4V DOHC, Agua Cilindrada 373,2 cc Potencia máxima declarada 44 CV Par máximo declarado ND Cambio/Transmisión 6 velocidades/ Cadena Chasis Multitubular en aluminio Suspensión delantera Horquilla invertida WP Ø43 mm Suspensión trasera Monoamortiguador WP Freno delantero Disco Ø300 mm. La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Esto provoca una reducción en la una distancia entre ejes y un aumento de la distancia libre al suelo. La 390 Duke monta un solo disco delantero de 300 mm de diámetro, mordido por una pinza radial de aspecto masivo pero no tan efectiva como su imagen hace pensar. Otra de las novedades en la RC390 es el aumento del disco delantero de freno hasta los 320 mm de diámetro, 20 mm más que la versión anterior, así como la inclusión de unas manetas regulables. KTM RC 390 ficha técnica, informacion y precio. Las relaciones de transmisión se adaptan perfectamente a la banda de potencia del motor de 390 cc y permiten seleccionar suavemente la marcha perfecta, ya sea en trayectos tranquilos por asfalto como en complicadas escapadas offroad. En este sentido, un segundo disco delantero le vendría de maravilla para tener la potencia extra deseable. Novato o no, la KTM 390 Duke es una moto que te sorprenderá. 2 Stroke. Es recomendable endurecerlo en caso de forzar el ritmo, como ya hemos señalado, o de circular a dúo, para no dejar excesivamente «suelta» la dirección con el peso extra sobre el colín.La frenada es quizá el aspecto que menos nos ha convencido en el cómputo general. 2016 44 HP (Caballos de Fuerza) Velocidad máxima: 160 km/h Unico dueño, cero caidas ni rayones, Papeles en Regla, Lista para entregar La nueva KTM 85 SX 2018 para jóvenes pilotos. La entrega de potencia de la KTM RC390 sigue gestionada por un sistema de aceleración «ride by wire» e incopora un sistema de embrague antirrebote. Par 20 Nm. ... KTM RC 125 2020. KTM RC 390 370cc datos técnicos. En este sentido, también tiene que ver la eficacia de su parte ciclo y su contenido peso, aspectos ambos en el que los técnicos de KTM sin duda trabajan con mucho acierto.Por otro lado, desde parado arranca con gran soltura, y a los mandos de la 390 Duke sales catapultado hacia delante con fuerza en la línea de salida de cualquier semáforo. La KTM EXC 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 2 tiempos con una potencia de 124,8 cc y una inyección mediante refrigeración líquida.Cuenta con un cambio de marchas de 6 velocidades y un sistema de arranque con pedal. Imágenes de la KTM RC 390 R 2018. Motorpress Ibérica. Que ha sido en la media de la prueba, a ritmo muy alto, de 5,0 litros a los 100 km. © 2020. Gracias a sus prestaciones, velocidad punta y especificaciones técnicas ha suscitado muy buenas opiniones entre sus usuarios finales desde su lanzamiento en 2014. Ambas son motos que comparten una filosofía naked, con estética bastante radical y prestaciones similares. La nueva KTM RC390 cumple la normativa Euro4 impuesta en Europa respecto a emisiones, pero no por ello ha perdido prestaciones. Una motocicleta deportiva en su forma más pura. Compacta y monocilíndrica esta moto te ofrece lo mejor para la aventura ¡Aquí! Se espera que el motor 490cc sea un motor bicilindrico paralelo de 497cc y con una potencia máxima de 60 cv. Así, la 390 Duke es muy excitante, y va dirigida a jóvenes entusiastas que se inician en el mundo de las motos deportivas. Par. Es una moto con una distancia del asiento al suelo de 82 cm, convirtiéndola en una moto de mediana altura. Conseguir la cotización LA MOTO de la RC 390 No obstante, hay algunos detalles mejorables, más aún teniendo en cuenta las superiores prestaciones del motor con respecto al 125 y 200, versiones con las que, como ya hemos comentado, comparte casi todos sus componentes.Técnicamente, destaca su sólido bastidor tubular de acero, rasgo ya característico de la marca de Mattighofen. Todos los detalles sobre la KTM®️ RC 200 2014 | PRECIO: € Ficha técnica, fotos, vídeos, ofertas, rivales y opiniones Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Como colofón a su refinamiento técnico destaca el compacto y ligero silenciador de tres cámaras, situado cerca del centro de gravedad del conjunto, que emite unas bajas emisiones contaminantes. * Esta información puede variar según las promociones y ofertas de la marca o el concesionario. Esta novedosa naked, presente en nuestro mercado desde hace algunos meses, tiene el inequívoco estilo «streetfighter» que sólo sabe dar el fabricante austriaco a sus productos, y en los que su lema «Ready to Race» (preparado para correr), está perfectamente asimilado en su carácter y comportamiento. También ofrece en la práctica una dinámica más excitante, pues aunque sea la misma en cuanto a los elementos utilizados, es capaz de emocionar y divertir en altas dosis gracias precisamente a los interesantes caballos extra.El monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de la versión de 390 cc, que en realidad cubica 370 cc, es nuevo y se conforma como su principal rasgo de identidad. También lo es por su moderna culata, que como en la RC8 R, sus cuatro válvulas están accionadas por balancines empujados por dos árboles de leva en cabeza; por su inyección electrónica de última generación, o la caja de cambios de seis velocidades acertadamente escalonadas para aprovechar al máximo las prestaciones del motor. KTM 390 Duke 2017 ficha técnica, informacion y precio. 2018. KTM 390 Duke 390cc datos técnicos. KTM 150 EXC TPI 2020; KTM 250 EXC SIX DAYS TPI; KTM 250 EXC TPI 2020; KTM 300 EXC TPI 2020; ... todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas. Cincuenta de estas motos recibirán unos kits especiales de carreras, los cuales se podrá armar a petición de cada cliente, quienes además de recibir la reprogramación de la máquina podrán escoger entre 250 piezas dispuestas para darle la apariencia competidora a cada una de las motos. Compacta y monocilíndrica esta moto te ofrece lo mejor para la aventura ¡Aquí! KTM, a través de sus catálogos de Powerparts, ofrece los carenados de fibra para eliminar faros y luces, colín y otros elementos para convertirla en una moto de pista. Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido Cilindrada 373,2 cc Potencia máxima 43 cv Velocidad máxima 160 km/h Alimentación Inyección electrónica Encendido TCI Arranque Eléctrico Transmisión 6 velocidades Cilindrada: 373.2 cc Potencia: 44 CV a 9.000 rpm Torque: 36 Nm a 7.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: por cadena (X Ring 5/8 x 1/4″) Caja: seis velocidades con embrague anti-rebote La potencia máxima 32.78 kW. El precio de la KTM RC 390 es de 5.759 euros* y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca austriaca en España. En concreto tiene 43 mm de diámetro de barras, los mismos que los de la RC8 R. Esta sobresale por el buen reglaje de sus hidráulicos y su magnífica firmeza en conducción deportiva, que en combinación con la adherencia ofrecida por el Metzeler M3 Interact que monta de origen, te permite explorar los limites de tu conducción con gran seguridad. En este sentido, al rodar a buen ritmo, es conveniente endurecer la precarga del amortiguador trasero para evitar cualquier oscilación del tren delantero en los rápidos curvones de autopista.Junto al chasis encontramos un subchasis también tubular de acero, un impresionante basculante de fundición a presión, ligero y de alta calidad, y una horquilla invertida WP de generosas dimensiones. En ... (hasta 390 cc). KTM ha revisado completamente la RC390 y sin perder su carácter deportivo se convierte en un modelo más asequible para ser utilizado todos los días. La potencia máxima 32.78 kW. En cuanto al freno trasero, es muy eficaz, especialmente en ciudad, y te timonear con él especialmente al maniobrar entre el tráfico, justo antes de que salte un efectivo sistema ABS 9M de Bosch, que por cierto muy acertadamente viene montado de serie. dimensiones Dentro de su categoría, la RC 390 es la moto con mejor relación peso potencia, con tan solo 147 kg y 44 caballos de fuerza. Ale, se acabó la espera de los más quemados, a finales de septiembre estará disponible en los concesionarios de la marca naranja la KTM RC 390.Un pequeño misil que da en la báscula 147 kg (en seco) y cuyo motor monocilíndrico de 372,3 cc es capaz de dar 44 cv.Según nos cuentan en la nota de prensa oficial se trata de una moto con prestaciones deportivas al alcance de todo el mundo. Insertado en el característico chasis multitubular se encuentra el conocido propulsor monocilíndrico de 373 cc que roza los 43 CV de potencia máxima y los 37 NM de par. Algo que, para lo bueno y para lo menos bueno, forma parte de su particular identidad. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Como podés imaginar, KTM desarrolló esta 390 Adventure sobre la misma base que da vida a las KTM 390 Duke y RC390. RC 390 2020; RC 200 2020; Modelos anteriores ... KTM World Noticias Partners Galeria ... todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas. Uno de los aspectos que se ha modificado en esta nueva KTM RC390 de cara a este año ha sido el ángulo de dirección que se incrementa hasta los 66,5 grados. Las mejores ofertas para Speedohealer Super Sizer Velocidad Ab KTM RC 390 2017-2018 están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! La KTM EXC 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 2 tiempos con una potencia de 124,8 cc y una inyección mediante refrigeración líquida.Cuenta con un cambio de marchas de 6 velocidades y un sistema de arranque con pedal. Deja un comentario Cancelar respuesta. Ever since its launch, the RC 200 has been a popular motorcycle among the performance bike enthusiasts. Una moto escuela casi excepcional y única en el mercado actual. Características de la KTM RC 125, datos de potencia y par, medidas, frenos, suspensiones y consumos. Información y ficha técnica de la versión KTM rc 390 del 2014: encuentra todos los detalles y modelos similares en Motos.net. También es cierto que podría ser regulable en algún parámetro, y así poder adaptarla con facilidad a diferentes circunstancias. Además, la marca austriaca ha lanza la versión KTM RC 390 R, más deportiva y orientada a un uso en circuito. KTM-RC-390-2014.jpg (65,5 KB (Kilobytes), 55 visitas) Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. La KTM 125 SX es el modelo más compacto y ligero de la gama adulta y ofrece una confianza de pilotaje inigualable. Por ejemplo, para suavizarla caso de conducir mayoritariamente en ciudad o sobre firme irregular. Una en la que no haya que complicarse demasiado al subir una acera para aparcar, medir en exceso los huecos para circular entre otros vehículos, o simplemente girar casi en redondo en un «pispas» a la hora de maniobrar. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los … Componentes de primera calidad com It is available in 3 models in India. Características de la KTM 390 Duke 2017, datos de potencia y par, medidas, frenos, suspensiones y consumos. La nueva KTM RC 390 llega con importantes novedades y mejoras para seguir siendo la moto deportiva para el carnet A2 que muchos usuarios buscan. As with other bikes from the KTM family, the RC 200 has also received the BS6 update in May 2020. Una motocicleta deportiva en su forma más pura. Es por ello que rápidamente aprecias su tacto sencillo, más cercano al de motos pequeñas y de escasa cilindrada que a las de media cilindrada en adelante. En ... (hasta 390 cc). Excelente ciclistica. Su rigidez y geometría son de lo más acertados, y se dirige de un lado a otro con soberbia facilidad, pero sin comprometer en ningún momento la estabilidad a máxima velocidad. La potencia máxima 32.78 kW. El consumo medio de combustible. KTM 450 SMR 2021. Prácticamente todos salvo el motor. La KTM RC 390, al igual que esta gama de media cilindrada de la firma austriaca, se fabrica en la India. Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido Cilindrada 373,2 cc Potencia máxima 43 cv Velocidad máxima 160 km/h Alimentación Inyección electrónica Encendido TCI Arranque Eléctrico Transmisión 6 velocidades El slogan de la marca naranja, Ready to Race, aplicable a buena parte de su portfolio, le queda como anillo al dedo a esta RC que es una moto de circuito con licencia para circular por la calle. Y todo ello sin ir acompañado de una subida acusada del índice de vibraciones, algo que por ejemplo si ocurre en la «doscientos», y que en su caso supone una merma del confort, especialmente pensando en desplazamientos de medio alcance. Se diferencia de la versión estándar en el equipo de suspensiones, que es completamente ajustable, tanto en la parte delantera como trasera. Una moto super divertida. Y es que la 390 Duke solo pesa 144 kg verificados en vacío, que son apenas 11 kg más que su hermana menor. KTM RC 390. Muy buenos frenos y posición de manejo. Para hacer más accesible a su uso diario KTM Motos ha mejorado el confort de marcha gracias a un nuevo mullido del asiento tanto para el piloto como acompañante. KTM RC 390 Las siglas del nombre esconden la esencia inconfundible de esta deportiva, las que responden a las palabras "Racing Competition" y que dejan muy en claro el carácter de esta moto, que se diferencia por su avanzada tecnología y líneas duras y cortantes de las deportivas japonesas. KTM RC 390 R KTM RC 390 R. Además, la marca austriaca ha lanza la versión KTM RC 390 R, más deportiva y orientada a un uso en circuito. The KTM RC 200 was the first full-faired motorcycle from the Austrian brand in India. Este es el mismo que equipan las hermanas menores de la saga, y sin duda es muy útil y beneficioso.Finalmente, incidir en los neumáticos que monta de origen, Metzeler M3 Interact, que son sin duda un punto favorable. Y sobre todo, son muchísimo mejores que las gomas montadas por las hermanas menores de la saga, que son de origen asiático.Así las cosas, la KTM 390 Duke nos ha convencido y gustado mucho, y tal y como está diseñada y concebida, no vas a encontrar en el mercado una pequeña streetfighter tan extrema y divertida como ella. dimensiones Dentro de su categoría, la RC 390 es la moto con mejor relación peso potencia, con tan solo 147 kg y 44 caballos de fuerza. Las siglas del ... velocidad máxima 170 km/h. Todos los detalles sobre la KTM®️ RC 200 2014 | PRECIO: € Ficha técnica, fotos, vídeos, ofertas, rivales y opiniones Premia a tu espíritu inquieto con la nueva KTM 390 ADVENTURE. La RC 200 mantiene el motor monocilíndrico de 199.5 cc de la 200 Duke, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas e inyección, consiguiendo sin esfuerzo el pico de potencia máxima de 25. Mostrar más. Capacidad del depósito 10 l. Peso 147 kg. chewpuntocom KTM RC 125 ficha técnica, informacion y precio. Sea como fuere, son detalles estos que a un «veinteañero» con ganas de salir a rodar no le van ni a molestar ni va a considerar a la hora de exprimir y disfrutar al máximo. Además para rematar el diseño se han incluido unos nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados. Y es que de lo que se trata es de disfrutar y controlar la máquina, y no al contrario, algo que correspondería a conductores más experimentados, y para quienes KTM ofrece otros modelos, desde las monocilíndricas 690 Duke y Duke R, a la descomunal y novedosísima 1290 Super Duke R.También le delata a nuestra pequeña protagonista el sonido opaco emitido por su propulsor monocilíndrico, casi calcado al de sus hermanas de «ciento veinticinco» y «doscientos»; o la percepción de ligereza y sublime manejabilidad a los mandos, prácticamente idénticas a la de sus hermanas menores. KTM RC 390 370cc datos técnicos. Ideal para el … Una ligera parte ciclo se alía con el motor 125 cc de 2 tiempos más competitivo de su categoría, ofreciendo una agilidad superior y la potencia que … Sin duda no son nada despreciables dada su cilindrada, y sobre todo su excelente relación peso-potencia. La KTM 790 ADVENTURE equipa una cúpula alta para una máxima protección contra el viento en viajes largos devorando kilómetros a altas velocidades en carretera. Insertado en el característico chasis multitubular se encuentra el conocido propulsor monocilíndrico de 373 cc que roza los 43 CV de potencia máxima y los 37 NM de par. View and Download KTM 200 DUKE EU owner's manual online. 2018. Pocas veces los recursos de marketing expresan fielmente lo que representa un producto, en este caso una moto. También es destacable su moderado consumo de combustible. Incluye una horquilla de WP USD que ayuda a que la conducción sea perfecta y una suspensión trasera basada en un amortiguador WP-PDS. Ficha técnica KTM 390 Adventure 2020 Configuración de motor Monocilíndrico Ciclo de motor 4 Tiempos Distribución DOHC, 4 válvulas por cilindro Refrigeración agua Cilindrada (cc) 373.2 Diámetro de cilindros (mm) 89.0 Carrera de cilindros (mm) 60 Relación de compresión 12.6:1 Potencia máxima 44.0 cv Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido, Embrague en baño de aceite / accionamiento mecánico, Bastidor de tubo de celosía formado por tubos de acero, con recubrimiento en polvo, Freno de disco 320 mm  Brembo, ABS de serie, Disco de freno de 230 mm, con pinza flotante de un pistón. Ergonomicamente es muy natural, y su manillar ancho contribuye a aumentar la sensación de gran manejabilidad del conjunto. Capacidad del depósito 11 l. Peso 139 kg. Se espera que el motor 490cc sea un motor bicilindrico paralelo de 497cc y con una potencia máxima de 60 cv. Par. Tras varios años desde su presentación la KTM RC 390 se actualiza de cara a este año con importantes novedades para seguir siendo una de las motos deportivas de baja cilindrada con más éxito en el mercado. Modelo: KTM Duke 390 Precio: 169.900 pesos Comercializa: Grupo Simpa (www.ktm.com.ar) MOTOR Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, inyección electrónica, refrigeración líquida. Velocidad máxima: 140 km/h Aceleración 0-60: 3,3 segundos Consumo medio: 3 l/100km. Y hablando de comodidad, en líneas general la 390 brilla buen nivel, sobre todo dada su filosofía dicharachera. Es cierto que tras montarse son enviadas a la sede central de Matihoffen en donde les dan un control de calidad para que la moto no presente imperfecciones ni problemas. El consumo medio de combustible. DIMENSIONES Distancia entre ejes: 1.340 mm Despeje: 178,5 mm Altura de asiento: 820 mm Peso en seco: 137,5 kg Tanque de combustible: 10 litros. El consumo medio de combustible. La parte ciclo de la 390 Duke asimila cualquier tipo de conducción. KTM 390 Duke Opiniones, Ficha Técnica, Velocidad Máxima, Puntos a favor y en contra: Liviana para manejar. Sus bajos son notables, lo que te permite una utilización ciudadana muy competente, siempre bien acompañada por su ligereza, radio de giro de manillar o altura de asiento, para después a partir de medio y alto régimen desplegar un gran potencial. La velocidad máxima. La velocidad máxima. El motor monocilíndrico de 373,2 cc de la KTM RC 390 ofrece una potencia máxima de 44 CV es una de las motos deportivas que se pueden conducir con el carnet A2. KTM parece haber recuperado la receta empleada por los japoneses hace más de veinte años y, debidamente actualizada, ha puesto en escena la RC 390, ... y luego llaneando no le cuesta demasiado llegar a su máxima velocidad al cortar encendido a unas 10.000 rpm. KTM 125 Duke 2020. Mercado Libre Argentina ... . La KTM RC 390 monta un atractivo depósito de combustible de acero con una capacidad de 10 litros (incluida una reserva de 1,5 litros). 2013 KTM kicks off the year with a strong team representation in the Dakar including South Africans Darryl Curtis and Riaan van Niekerk in the Broadlink KTM ‘B’ Team. La KTM RC 200 monta un atractivo depósito de combustible de acero con una capacidad de 10 litros (incluida una reserva de 1,5 litros). Transmisión de 6 velocidades y un sistema de encendido completamente electrónico. Con nosotros lo ha hecho, y es que pocas motos hay en el mercado que demuestren mejor que esta que con relativamente «poco» (poca potencia, poco peso, y poco coste de adquisición y de mantenimiento), se pueda disfrutar tanto en conducción deportiva, sin renunciar, además, a la funcionalidad que debe estar presente irremisiblemente en una moto de acceso al mundo de las dos ruedas. Los genes deportivos de KTM relucen en su nuevo modelo denominado RC 390. Las siglas del ... velocidad máxima 170 km/h. Es una moto con una distancia del asiento al suelo de 82 cm, convirtiéndola en una moto de mediana altura. chewpuntocom La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Es ultra compacto (con ejes secundarios superpuestos), y muy moderno gracias a otras sutilezas técnicas como los pistones forjados, el revestimiento Nikasil del cilindro, o la lubricación por circuito de presión con control de evacuación del cárter que mejora el rendimiento. Muy rabiosa, pero entiendo que el que busca esta moto, busca eso. KTM RC 390 Las siglas del nombre esconden la esencia inconfundible de esta deportiva, las que responden a las palabras "Racing Competition" y que dejan muy en claro el carácter de esta moto, que se diferencia por su avanzada tecnología y líneas duras y cortantes de las deportivas japonesas. Como podés imaginar, KTM desarrolló esta 390 Adventure sobre la misma base que da vida a las KTM 390 Duke y RC390. La cúpula baja de la KTM 790 ADVENTURE R puede también montarse en la KTM 790 ADVENTURE. Dentro de las nuevas especificaciones de la KTM RC390 se incluye un sistema de escape convencional con catalizador integrado en el silenciador realizado ahora en aluminio. Moto 0km Ktm Rc 390 Pista Naked Calle Urquiza Motos, Motos en KTM. La nueva KTM RC390 R garantiza la máxima diversión, aunque estará limitada a 500 unidades. Esta novedad de cara a cumplir las normativa Euro 4 ha obligado a los ingenieros de KTM a rediseñar el colín de la RC 390 que sigue manteniendo el aspecto de moto deportiva. Con semejante motor, combinado con una inyección electrónica que es activada por un árbol de levas dobles y un chasis bien fabricado, la KTM RC 125 nos garantiza una velocidad máxima de hasta 120 km/h, siendo así una de las motos deportivas de 125 más rápidas disponibles en el mercado.. La nueva KTM RC125 es una moto pensada especialmente para usuarios que busquen una moto deportiva.
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